APERTURA DE SOBRES
martes, 15 de agosto de 2017 a las 02:40 PM

Seis firmas presentaron sus ofertas para la segunda parte de la provisión de materiales para la Estación Transformadora Goya Oeste

Hoy por la mañana en la Secretaría de Energía se realizó la apertura de sobres para la segunda parte de la provisión de materiales para la obra Estación Transformadora Goya Oeste. Seis empresas presentaron sus ofertas.

[GOYA]- 

 

En el marco de la ejecución de la Estación Transformadora en 132 kV Goya Oeste, hoy por la mañana en la Secretaría de Energía de Corrientes se realizó la apertura de sobres para la segunda parte de la provisión de materiales para esta importante obra, que consiste en la provisión de equipos de maniobra, protección, comando y medición y que complementa a la provisión ya contratada en una primera etapa. El acto fue presidido por el secretario de Energía, Eduardo Melano y contó con la presencia del director de Desarrollo Eléctrico, Rodrigo Garrido, Alcira Creiman y María Cristina Marenco, del Departamento de Asesoría Legal, Walter Vázquez, de la Dirección de Administración y Recursos y representantes de las empresas oferentes.

La licitación de esta provisión se organizó en tres modalidades que complementan a las modalidades 1, 2 y 3 ya adjudicadas: la Modalidad 4 “Celdas 33 y 13,2 kV – Tableros de SACA y SACC”, tiene un presupuesto oficial de 10.364.309 millones de pesos. La Modalidad 5 consiste en la provisión de banco de capacitores, cuyo monto oficial es de 2.817.552 millones de pesos, y La Modalidad 6 “rectificadores y banco de baterías” tiene un presupuesto oficial de 681.890 millones de pesos. 

Al rechazarse automáticamente una de las ofertas por incumplimiento en la presentación de la documentación, estas son las cinco empresas cuyas ofertas pasaron a la etapa de evaluación: la firma ELECOND S.A ofertó la modalidad 5 en un monto de 209.088 dólares; la empresa AMÉRICA EAGLE ofertó la modalidad 6 en un monto de  25.149 dólares; SIEMENS S.A ofertó la modalidad 4 en un monto de 683.062 dólares; la firma EMA ELECTROMECÁNICA S.A ofertó la modalidad 3 en un monto de 591.143 dólares; y la empresa LEYDEN S.A ofertó la modalidad 5 en un monto de 200.134 dólares.