ESTACIÓN TRANSFORMADORA GOYA OESTE
martes, 28 de marzo de 2017 a las 12:34 PM

Avanzan los trabajos en la futura Estación Transformadora Goya Oeste

Continúan las tareas en los dos accesos con alcantarillas y la adecuación del terreno perimetral externo en el predio de la Estación Transformadora Goya Oeste.

[GOYA]-

Continúan progresando los trabajos en los dos accesos con alcantarillas y la adecuación del terreno perimetral externo en la futura Estación Transformadora (E.T) Goya Oeste. 

Dicha obra cuenta con un presupuesto de un millón de pesos y es considerada necesaria e imprescindible para la funcionalidad y perdurabilidad de las demás que se llevan a cabo actualmente.

Entre las tareas que se están llevando a cabo se encuentran: la ejecución del acceso sobre las calles Caá Guazú y Perelló. También se realiza la adecuación las cunetas de desagüe y del talud perimetral externo, donde se ejecuta la construcción de la Estación Transformadora 132/33/13,2 KV Goya Oeste. 

En cuanto a la E.T, cabe destacar que la misma se está construyendo en la ciudad homónima en un predio cedido por el municipio. Se encuentra ubicada sobre calle Perelló e intersección con Avenida Caá Guazú.