REVISIONES FINALES
sábado, 01 de julio de 2017 a las 11:24 AM

Colonia Brugne – Saladas: mañana se realizarán las pruebas de la línea de alta tensión de 132 kV

En conjunto con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), mañana se realizarán las pruebas con tensión de la línea de alta tensión (LAT) de 132 kV.

[SALADAS]-

El Gobierno  de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Energía, continúa con los trabajos de revisión final de la línea de alta tensión (LAT) de 132 kV que unirá la Estación Transformadora (ET) Colonia Brugne con la futura ET Saladas. La obra, que ya está finalizada, se encuentra próxima a entrar en servicio. Mañana se realizarán las pruebas con tensión de la línea, en conjunto con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

Es importante destacar que con esta obra se beneficiarán directamente las localidades de Empedrado, Saladas y San Lorenzo, al mejorar las posibilidades de maniobra, tanto para el mantenimiento como para eventuales fallas en la LAT Santa Catalina - Bella Vista, y mejorando las condiciones de carga de las líneas de media tensión (LMT) que llevan energía a Empedrado, Saladas y San Lorenzo.