PASO DE LOS LIBRES
jueves, 22 de junio de 2017 a las 10:09 AM

Continúan los trabajos en el predio de la futura Estación Transformadora Parada Pucheta

Recientemente se inició el montaje de equipos en el predio de futura Estación Transformadora Parada Pucheta, ubicado por Ruta Nacional Nº 14 a la altura del Km. 450.

[PARADA PUCHETA]-

El Gobierno Provincial, por intermedio de la Secretaría de Energía, continúa adelante con los trabajos para mejorar la infraestructura de energía eléctrica a lo largo de toda la provincia. Recientemente se inició el montaje de equipos en el predio de la futura Estación Transformadora (ET) Parada Pucheta, ubicado por Ruta Nacional Nº 14 a la altura del Km. 450, en el departamento de Paso de los Libres. Cabe destacar que dicha obra es de gran importancia para los productores foresto – industriales que se encuentran en la zona.

La misma está dividida en dos etapas: la primera, que consiste en la parte civil, ya está terminada; la segunda, consiste en el montaje electromecánico, cuyos trabajos están empezando. La obra “Estación Transformadora 132/33/13,2 kV Parada Pucheta – provisión y montaje electromecánico” está a cargo de la empresa Hugo Cesar Gómez y tiene un monto de inversión de casi 28 millones de pesos.