Desarrollo Hidrocarburífero
lunes, 17 de abril de 2017 a las 10:09 AM

La apertura de la licitación para el gasoducto en Monte Caseros ya tiene fecha para el 18 de mayo

El jueves 18 de mayo se realizará la apertura de la licitación para el gasoducto de aproximación en acero 6” que va desde Colonia Libertad hasta Monte Caseros. La misma tendrá lugar a las 10:00 en el Salón Verde de Casa de Gobierno, ubicada en calle Salta 527.

[COLONIA LIBERTAD, MONTE CASEROS]-

El jueves 18 de mayo se llevará a cabo la apertura de la licitación para el gasoducto de aproximación en acero 6” que va desde Estación de medición TNG en Colonia Libertad hasta Estación de Regulación Primaria (ERP) en Monte Caseros. La misma  tendrá lugar a las 10:00 en el Salón Verde de Casa de Gobierno, ubicada en calle Salta 527.

El presupuesto oficial es de aproximadamente 119 millones de pesos y el valor del pliego es de cinco mil pesos. El plazo de la obra es de 240 días corridos. 

Para presentar sus ofertas, los interesados pueden concurrir hasta una hora antes de la hora fijada de apertura en la Secretaría de Energía, ubicada por calle 25 de mayo 981 de la ciudad de Corrientes.

En cuanto a los beneficios de dicha obra, cabe destacar que la red de gas natural incentivará la llegada de industrias a Monte Caseros. En estudios de años anteriores se determinó que existen una gran cantidad de firmas interesadas en desarrollar sus actividades en la zona.  Para las mismas necesitan energías rentables con el fin de disminuir los costos de producción.