Estación Transformadora Colonia Brugne - Futura Estación Transformadora Saladas
miércoles, 05 de abril de 2017 a las 12:14 PM

Avanzan los trabajos en la obra de Línea de Alta Tensión que unirá la Estación Transformadora Colonia Brugne y Futura Estación Transformadora Saladas

Continúan los avances en la obra de Línea de Alta Tensión (LAT) que unirá a la Estación Transformadora (ET) Colonia Brugne, ubicada en la localidad de Empedrado, con la Futura Estación Transformadora Saladas.

[SALADAS, EMPEDRADO]-

Continúa progresando la obra de Línea de Alta Tensión (LAT) que unirá a la Estación Transformadora (ET) Colonia Brugne, ubicada en la localidad de Empedrado, con la Futura Estación Transformadora Saladas. 

Hasta el momento, se avanzó en el flechado de los conductores y en el engrampado de los mismos en todas las torres. Además, se terminó el montaje e izado de las columnas de la Línea de Alta Tensión (LAT) 132 kV Doble Terna (DT)  E.T Brugne y futura E. T Saladas. Por otra parte, el tendido de conductores y OPGW desde el piquete 84 hasta el 43 lleva un 50% terminado.

Con respecto a la obra de la línea de 33 kV que va desde la futura E.T Saladas y el centro de distribución en la ciudad de Saladas, se empezó el armado de las estructuras y se están vistiendo las columnas de suspensión. Se prevé que la misma estaría terminada dentro de 45 y 60 días.