ET Santa Rosa y L.A.T. 132 kV Saladas – Santa Rosa
lunes, 05 de agosto de 2019 a las 09:11 AM

Convocatoria a Taller de Sociabilización informativo en Saladas y Santa Rosa

La Secretaría de Energía de Corrientes organizará el miércoles 14 de agosto un taller de sociabilización referente a las obras “Estación Transformadora Santa Rosa” y “L.A.T. 132 kV Saladas – Santa Rosa”, proyectadas por este organismo.

[COLONIA SANTA ROSA, SALADAS]-

En el marco de las obras “Estación Transformadora Santa Rosa” y “L.A.T. 132 kV Saladas – Santa Rosa” proyectadas por la Secretaría de Energía de Corrientes, el día 14 de agosto del corriente año se realizará el “Taller de sociabilización informativo y participativo” referente a dicha obra. El mismo tendrá lugar en las localidades de Saladas (a las 9:30 hs en la Casa de la Cultura) y Santa Rosa (a las 16:30 hs en el salón de usos múltiples municipal). 

OBJETIVO

El objetivo del taller es dar a conocer a las autoridades locales, representantes de la actividad económica – industrial, propietarios afectados por la servidumbre administrativa del electroducto y al público en general, los alcances de las obras de Estación Transformadora Santa Rosa a instalarse en el Parque Foresto- Industrial y de la LAT en 132 kV doble terna.

EXPOSITORES

La charla tendrá como expositores al director de Desarrollo Eléctrico de la Secretaría de Energía, Ing. Rodrigo Garrido; la jefa del Departamento de Gestión de Tierras y Medio Ambiente, Agrim. Elsa Lugo y la consultora ambiental, Ing. Hilda Páez, quien formuló el estudio de impacto ambiental de las obras aludidas.