DESARROLLO HIDROCARBURÍFERO
viernes, 12 de mayo de 2017 a las 10:48 AM

El centro de Paso de los Libres podrá disponer de gas natural en las próximas semanas

Ya se encuentra terminada y lista para entrar en servicio la obra que consiste en la ampliación de red en el cruce de las vías del ferrocarril en Paso de los Libres, que alimentará de gas natural a toda la red del centro de dicha ciudad.

[PASO DE LOS LIBRES]-

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Energía, avanza con las obras para hacer llegar el gas natural a todos los correntinos. Actualmente, ya se encuentra terminada y lista para entrar en servicio la obra que consiste en la ampliación de red en el cruce de las vías del ferrocarril en Paso de los Libres. Sólo resta que Gasnea, la empresa encargada de la distribución de gas natural en la región, habilite el ramal para que los usuarios puedan solicitar el servicio en sus casas.

La obra, que consiste específicamente en la ampliación de red de polietileno de 180mm y servicios a frentistas, incluido cruce de ferrocarril, alimentará con gas natural a toda la red del centro de la ciudad, que equivale aproximadamente a unas 500 viviendas más. El monto de inversión de la misma fue de dos millones de pesos.