ZONA RURAL DE GOYA
jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 10:11 AM

Etapa final en la instalación de reflectores LEDS para diversos clubes deportivos en zona rural de Goya

En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de Corrientes, se encuentra pronto a finalizar la instalación de reflectores LEDS en clubes deportivos de la zona rural de la localidad de Goya.

[GOYA]-

En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de Corrientes, se encuentra pronto a finalizar la instalación de reflectores LEDS en clubes deportivos de la zona rural de la localidad de Goya. Los reflectores, los cuales se instalarán 16 por cancha, son de LED 300w, de alta eficiencia, compactos y preparados para resistir lluvia y estar en el exterior. Además, en cada predio se colocaron postes de madera, tablero para el control de los proyectores y un transformador para alimentar toda la instalación eléctrica.

Entre los clubes se encuentran el Club Municipal de Goya, el Club Olimpia (Paraje San José), Centro Unido San Ramón (Paraje San Ramón), ambos pertenecientes a la tercera sección; Club Atlético “La estrella” (Paraje Manantiales), Club Social y Deportivo San Isidro (San Isidro). Además y correspondientes a la segunda sección, se hallan el Club San Cayetano (Paraje Mora), Club San Pedro (Paraje San Pedro). Asimismo, en los clubes San Martín de Empedrado y Club Capilla Colonia Sanz de Colonia Sanz, se encuentran finalizados los trabajos de instalación.