ENERGÍAS RENOVABLES
lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 09:46 AM

Inspecciones y mantenimiento de instalaciones solares en escuelas rurales de la provincia

El equipo de la Dirección de Desarrollo de Energías Renovables de la Secretaria de Energía de Corrientes se encuentra en asiduos recorridos para la inspección y mantenimiento de los sistemas solares fotovoltaicos, instalados en escuelas rurales del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER).

[ESQUINA]-

Durante la semana pasada, inspectores de la Dirección de Desarrollo de Energías Renovables de la Secretaría de Energía visitaron las escuelas ubicadas en el Paraje Malvinas, Esquina, como parte de la rutina de revisión del buen funcionamiento de cada instalación fotovoltaica, en las escuelas.

En esta oportunidad, se detectó la necesidad de realizar mantenimiento correctivo sobre un equipo instalado en la Esc Nº 640. Se efectuaron las acciones pertinentes para que ésta quede con disponibilidad energética.

A lo largo de la jornada, se inspeccionaron las escuelas aledañas, en las que se realizaron mediciones y controles, verificando que las mismas se encuentren en óptimas condiciones.

La Dirección de Desarrollo de Energías Renovables continúa con la programación de visitas asiduas para control general de las diferentes obras ejecutadas en el territorio provincial.