Desarrollo eléctrico
viernes, 27 de agosto de 2021 a las 03:53 PM

La Secretaría de Energía realizó la apertura de sobres para la obra "Electrificación Parque industrial Paso de los Libres. Distribución Interna. Parte I"

La obra tiene por objeto la alimentación eléctrica de las empresas que ya se encuentran instaladas y próximas a instalarse en el predio del Parque Industrial Paso de los Libres.

[PASO DE LOS LIBRES]-

En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de la Provincia, se realizó el pasado jueves 26 de agosto la apertura de sobres para la obra “Electrificación Parque Industrial Paso de los Libres. Distribución Interna. Etapa I”, con un presupuesto oficial de $ 79.491.114,20 y un plazo de ejecución de 180 días. La obra tiene por objeto la alimentación eléctrica de las empresas que ya se encuentran instaladas y próximas a instalarse en el predio del Parque Industrial Paso de los Libres.
 
Por otra parte, la Secretaría de Energía construye actualmente la “LMT 33 kV Alimentación Parque Industrial Paso de los Libres” que vinculará en ese nivel de tensión la futura Subestación Transformadora (SET) que se construirá en el predio del parque industrial con la Estación Transformadora Paso de los Libres Sur.