SANTA ROSA
martes, 29 de marzo de 2022 a las 01:01 PM

La Secretaría de Energía y el Ministerio de Industria firmaron contrato para la construcción de una Línea de Media Tensión en Santa Rosa

Como resultado de una gestión conjunta entre el Ministerio de Industria y la Secretaría de Energía y con aporte de fondos provenientes de ese Ministerio, se firmó esta mañana el contrato para la ejecución de la obra “Ampliación de la Distribución Interna Parque Foresto Industrial Santa Rosa”, a través del cual se extenderá la red de distribución actual para la alimentación de los 17 nuevos lotes que se habilitarán en el sector este del predio.

[CORRIENTES]-Como resultado de una gestión conjunta entre el Ministerio de Industria y la Secretaría de Energía y con aporte de fondos provenientes de ese Ministerio, se firmó esta mañana el contrato para la ejecución de la obra “Ampliación de la Distribución Interna Parque Foresto Industrial Santa Rosa”, a través del cual se extenderá la red de distribución actual para la alimentación de los 17 nuevos lotes que se habilitarán en el sector este del predio.

La obra consiste en la construcción de 1.500 metros de línea aérea en 13.200 voltios, que se conectará a la subestación transformadora existente, ubicada en el frente del Parque Foresto Industrial. La inversión para la misma asciende a una suma total de $16.858.534,14 y tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Energía, Dr. Arturo Busso, la Ministra de Industria, Comercio y Trabajo, Dra. Herminda Gabur y el apoderado de la empresa que ejecutará la obra, Gustavo Raffaelli.