DESARROLLO ELÉCTRICO
lunes, 05 de junio de 2017 a las 10:06 AM

Se asignó a tres empresas la provisión de equipos para la Estación Transformadora Goya Oeste

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Energía, adjudicó a las empresas Siemens S.A, AIT S.A y Lago Electromecánica la obra “Estación Transformadora Goya Oeste Provisión Equipos de Maniobra, Protección, Comando y Medición”, la cual tuvo un presupuesto oficial de 46.424.870 pesos.

[GOYA]-

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Energía, adjudicó a tres empresas la obra “Estación Transformadora Goya Oeste Provisión Equipos de Maniobra, Protección, Comando y Medición”, la cual tuvo un presupuesto oficial de 46.424.870 pesos. 

Se les asignó a las empresas SIEMENS S.A, AIT S.A y Lago Electromecánica la realización de tres modalidades. En una primera modalidad y por un total de 1.047.271 dólares, SIEMENS S.A proveerá de interruptores, descargadores y protecciones; la modalidad dos, que consiste en la provisión de transformadores para medición, corresponde a la firma AIT S.A por una suma de 225.194 dólares; por último, la modalidad tres se otorgó a la empresa Lago Electromecánica S.A por un monto de 278.079 dólares y deberá proveer de celdas de 33 y 13,2 kV y gabinetes.

Por otra parte, pronto se lanzará la licitación para la provisión de equipos de maniobra, protección, comando y medición para dicha Estación Transformadora, la cual complementa a la que se está adjudicando.